jueves, 12 de abril de 2018



NOVEDAD: Comace Import a incorporado a su linea de productos los carros de perforación, Minnich


 Carros de perforación de "MINNICH"

 PARA HACER AGUJEROS CON PRECISIÓN Y RAPIDEZ  

Carros para hacer agujeros con precisión y rapaidez
Implemento de perforación para maquinaria de excavación

Los carros de perforación Minnich proporcionan soluciones innovadoras que maximizan la eficiencia y la seguridad de la perforación de clavijas, un proceso integral en proyectos de construcción de carreteras y aeropuertos.

Disponible en una gran variedad de tamaños y configuraciones, Minnich proporciona un taladro de clavija para prácticamente cualquier aplicación. Los taladros de pasadores de Minnich son tan versátiles como eficaces, ofrecidos en modelos tanto en el suelo como en losa, y que van desde un solo taladro hasta una unidad de perforación de cinco bandas. Los carros de perforación Minnich  han sido utilizados en la carretera y los trabajos de pista de aterrizaje en todo el mundo.

Carro de perforación de dos agujeros, Comace
A-2C Carro de perforación doble sobre losa con dirección


Broca de hormigón Minnich para aplicaciones especiales
El taladro montado en la barrera está construido para montar a lo largo de la parte superior de la pared y perforar tres agujeros simultáneamente. La máquina autopropulsada funciona con un compresor de aire, mientras que un controlador atado permite que el operador mueva la máquina al lugar deseado, haga los ajustes y opere los taladros para clavar abajo de las barreras temporales concretas. Al tener un controlador atado, el operador se elimina de los desechos y el polvo. Mantiene a los trabajadores de perforar los agujeros manualmente y permite a los trabajadores estar en el lado no de tráfico de la pared de barrera para mantenerlos alejados del tráfico en vivo.


Carro de agujerear pavimentos
A1 carro de perforación sobre terreno


Los carros de perforación de la serie Minnich A-1
Minnich A-1 de la serie de un solo taladro, en las unidades de grado permiten a los contratistas para maximizar la versatilidad y trabajar de manera eficiente en espacios reducidos. Las máquinas de la Serie A-1 pueden ser configuradas para perforar cuatro maneras - horizontalmente, verticalmente, en una pared o seis pulgadas de una esquina - eliminando la necesidad de equipos adicionales o kits de conversión. La serie A-1 incluye modelos que pueden encajar en recortes de 36 y 48 pulgadas con sus ruedas, facilitando el reposicionamiento. Para trabajos en lugares aún más cercanos, la serie A-1 ofrece opciones de perforación para aberturas de 24 y 30 pulgadas.





Carro de agujerear de 5 taladros
A-5 SCW Carro de perforación autopropulsado sobre losa inalámbrica con dirección 


Los carros de perforación autopropulsados Minnich
Modelos A-3SCW / A-4SCW / A-5SCW son unidades móviles autopropulsadas en placas, incrementan la eficiencia, precisión y seguridad de la perforación. La tecnología de control remoto inalámbrico permite a los operadores perforar hasta cinco agujeros a la vez y bajar la losa para perforar el siguiente conjunto de agujeros - todo mientras permanece en el grado lejos del equipo. Desde este punto de vista claro, los operadores pueden perforar más rápido y con mayor precisión evitando el polvo, los desechos y los obstáculos. La dirección del cangrejo de alimentación aumenta aún más la eficiencia al permitir que los operadores bajen la losa sin levantar ni bajar la plataforma de perforación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡¡ TERMINE ANTES SUS PAVIMENTOS !!              LES PRESENTAMOS LA FRATASADORA ULTRA LIGERA BT 175 H ¡¡ 20kg !! El diseño ULTRA LIGERO de e...